Blingball (nuevo link)

Bueno estuve tratando de instalarle el Blingball para el Blackberry 8100 pero al parecer todos los links OTA que existen (1) tan muertos y nadie hace nada para solucionarlo…

pearl_flava

Encontre una forma rustica para hacerlo pero funciona:

  • Descargar estos dos archivos desde el celu y guardarlos en la misma ubicacion los 2

http://sites.google.com/site/odiseaspolitecnicas/Home/blingball.jad

http://sites.google.com/site/odiseaspolitecnicas/Home/blingball.cod

  • Despues entrar en Multimedia desde el bb y aplastamos el boton de opciones y entramos en Examinar
  • Buscamos los archivos que descargamos (tienen que tar juntos) y ejecutamos ” BLINGBALL.JAD “

OJO: el que termina en “.JAD”

  • Procedemos a instalar y listo ya tenemos el Blingball

Recuerden que el blingball funciona para los que tenga el OS 4.5 en adelante porque el Colorpearl otra aplicacion para cambiar el color de la bolita no sirve en este OS

Y recuerden Agradecer no cuesta nada

83 comments so far

  1. Leandro on

    Genial! me estaba volviendo loco! este me funca, el tema que la trackball quedo en color rojo y no puedo acceder a la aplicacion para cambiar algun setting, si voy a Opciones->Opciones Avanzadas->Aplicaciones ahi esta, pero solo el tema de tocar permisos,,, desp no la veo en otro lado…

    MUCHAS GRACIAS! capo!

  2. Ricrob on

    pos solo tienes que entrar en opciones y la 3era o 4ta dice blingball

    gracias x el comment

  3. FRANK on

    Que vacan!!!!!

    Al fin púde descargar el bendito blingball!!! Gracias hermano, muy bien aporte, lo baje y corre perfectámente, una saludo desde Ecuador

  4. jorge on

    muy bien, gracias por el aporte, justo se me habia olvidado buscarlo, ahora me acuerdo y bang al tiro

    saludos

  5. Beto Vallejo on

    Bro q buen disparo te mandaste ya lo instale y corre perfectamente bien..no sabes ya estaba loco pues muchos dicen al fin encontré como bajar el link para el blingll
    Te felicito y así mismo espero puedas encontrar soluciones a otras cosíllas en éste medio del Bb especialmente con unos temas q están complicados en su descarga…saludos nuevamente dsd Guayaquíl Ecuador

  6. Beto Vallejo on

    Hola nuevamente bro pero bueno aprovechando tu espacio mira o examina la manera de poder donwload un tema para el Bb 8100 so 4.5 y se llama x-blue. Ta tengo algún tiempo queriendolo obtener pero esta imposible y bueno como ers un genio en la materia podrías anotarte otro golaso como el del blingball…saludos y sorry pero como te las sabes todas confió en q lo podrá. Resolver…
    Salúdos nuevamente dsd la Perla del Pacífico Guayaquíl

  7. Hugo on

    Que chevere me descargó. Pero sólo me sale de color rojo. Lo busco en ópciones y no lo encuentro ayudame por favor. Gracias

  8. jona on

    Hola instale el blingball y esta chivere pero dejo de mover en el teléfono o lo bloqueo se cambia al color normal xq….????

  9. ivansetx on

    X ley gracias increible la opcion disco

  10. victoria on

    Millón gracias ya me lo baje!!! Ahora mi Bb esta tunneado!!! Gracias por el tip!

  11. Edison on

    Muy buena. La opción gracia desde la península de sta Elena

  12. ingrid on

    Gracias x este link ya q tenía tiempo buscanco como cambiar el color de mi bb

  13. FOXUCC on

    Gracias Por La Aplicación Esta Vacana.

  14. oscar on

    hola pana instale la aplicacion pero despues q la bolita cambia de color al rato se vuele a poner blanca..que puedo hacer?

  15. Ricrob on

    @oscar mira si no tienes instalado el colorpearl , puede que ese sea el problema o tambien si tienes otra aplicacion que cambie el color de la perla. Borra todo y vuelve a instalarlo

  16. Roosevelt on

    mil gracias, por dios ya estaba cansado por el color pearl y no sabia que era, me funcionaba pero me descargaba la bateria del celular en un instante, me ponia el trackball multicolores, dios que lio, pero lo probare con este, gracias man

    otra cosa, aplicaciones nuevas y gratis ayudenme para mi blackberry pearl 8100

    rooseveltjavier@live.com

    agregenme, otra cosa necesito un reproductor, el flip side no me reconoce la musica y le puse el codigo de validacion y el mobiola xplayer tampoco me funciona, que hago?

  17. kmzZ on

    Buen Trabajo!

  18. kmzZ on

    NO PUEDO CAMBIAR EL COLOR DE LA PERLA, SOLO QUEDA ROJO Y NO CONSIGO NADA DONDE CAMBIARLO

  19. Ricrob on

    @kmzZ reinicia el telefono y te va a salir en el menu opciones

  20. manolo on

    pues con la bb8100 le upgrade el os a 4.5 y lo típico:colorberry petada y la bolita ya no hace clic

    saludos

  21. Stefanie on

    hola!!!+
    mill grax!!!
    al fin ya instale el prog!!!
    pero tngo una curiosidadd ….que colores nomas son???
    poerq a mi se me pone de color rojo nada mas!!
    saludos

  22. liss! on

    mil gracias! esta lo maximo! si tiens mas cosas para el pearrl 8100 os 4.5 agregame mi pin es 241FDB79

  23. Danny h on

    Gracias….. profeshor….

    Lo maximo lo baje lo instale y fresco, lo unico hay que seguir los pasos que indicas…..

    Saludos desde Quito – Ecuador

  24. Raily on

    Muchísimas gracias, meses buscando como descargarlo y por fin lo hice esta bello…. Gracias

  25. Gonzalo on

    Hermano te luciste mil gracias bro!

  26. ALEJANDRO on

    GRACIAS POR PRESTAR TU AYUDA A LAS PERSONAS QUE NO TIENEN COMO COMPRAR O CONSEGUIR ALGUNOS SOFTWARE GRATIS………

    …. NUEVAMENTE GRACIAS PORQ SI ME FUNCIONO EL BLINGBALL

  27. Ajims on

    UFF EXCELENTEEE!!! graciiiaaass….

  28. Gab on

    Muy bueno, muchísimas gracias!

  29. Milton on

    Hola gracias ya púde instalar el programa pero cuando lo dejó de usar el teléfono se pone el color normal xq ayudame xfa y si puedes enviame temas cheveres para el blackerry 8100 gracias

  30. james on

    Sinceramente te pasastes amigo , es increíble, muchas gracias

  31. jhon on

    lo maximo gracias justo lo que andaba buscando
    gracias por el aporte

  32. MarKoz on

    ta buenisimo!!! graxxx

  33. danydogma on

    Exelente hermano eres genial thunk

  34. lourdes on

    felicidades. gracias por la aplicacion ya la tuve antes lleve mi cel donde lo compre y lo hicieron anteriormente pero me lo robaron lo volvi a llevar y me dijeron que no podian bajar el software para cambiar el color pearl con esto lo hice super rapido
    thanks

  35. lalo on

    hola amigo, disculpa, este programa sirve con elblackberry 8120??

  36. Adriana on

    Hola tengo el bb 1820 y queria saber si esta aplicacion le podria servir.. Gracias

  37. Ric - Rob on

    me imagino que te refieres al 8120 , lamentablemente no funciona para este modelo

  38. daniel on

    Hola gracias este si funciona pero ahora solo esta roja la perla y no se como cambiarla no me sale la oopcion bblingball dentro de opciones si me pueden ayudar muchas gracias

  39. sanux on

    ami tmbn me paso lo mismo del man que escribio de primero y no me sale porfa ayudenme

  40. Ric - Rob on

    reinicia el telefono sacandole la bateria y de ahi ya te sale en configuraciones

  41. Neymar on

    Demasiado bueno GRACIAS ahora quisiera saber cómo le descargó temas gratis???

  42. JJ on

    broder me sale 907 invalid COD ARCH. NO ENCONTRADO

  43. Mar on

    Bien!!!!!
    Muchísimas Gracias, he tardado mucho en conseguirlo porque tenía el Colorpearl que funcionaba bien y , no sé porqué, dejó de funcionar; tuve que desinstalarlo e instalar el BlingBall gracias a esta página ( con otras no pude).
    Mil gracias desde España.
    Mar

  44. lizz on

    Hola mi tlf es pearl 8110 descargue como indicas pero no funciona reinicie el tlf y saque la pila pero nada sera por el modelo del tlf?

  45. SUSAN on

    mmmm yo trato trato y no puedo instalarlo ni desd el cel ni desd la compu… el link es muy grande y desd el celular no lopuedo bajar.
    POR FA AYUDAME HE BUSCADO EN TODOS LOS LINK Y NINGUNO PARECE FUNCIONAR!!!!!

  46. SUSAN on

    Hey mira me sale esto! ha trascurrido el tiempo de espera gateway durante la espera del servidor. Intente cargar una pagina diferente….

  47. Solr@c on

    Hola Chavos soy Ing. en sistemas
    lo unico que deben hacer es lo siguiente para que les funcione de maravilla la perla de colores!!!
    1.- descargar blingball, crean una carpeta en el escritorio, descomprimen blingball a la carpeta nueva ojo los dos archivos los pegan en la carpeta nueva sino no funciona, posteriormente abren el programa blackberry, despues en application loader, posteriormente examinar y solo aparecera el archivo blinball.alx doble clik despues siguiente y listo terminan la sesion y despues en unos minutos reiniciara la blackberry, entran al menu luego opciones, y en el tercer o cuarto campo les aparecera en color rojo le dan menu cambiar aplicacion y despues configuran que color desean guardan y listo.
    creo que eso es lo que hacia falta que explicaran muy bien todo pero dejenme decirles que yo cheque mucho en este foro y aprendi mucho de RICROB genial gracias espero y les sea util hasta pronto

  48. Solr@c on

    Otra cosa me hacia falta solo tengan instalado el blingball y eliminen el colorpearl sino cada ves que configuren el color quedara pero en unos segundos en lo que se deshabilita el tel cambia a color blanco por eso hay que tener instalado nada mas blingball salu2 cuidense

  49. icebutter on

    Listo ya lo púde cambiar! Muy bueno gracias

  50. kiko on

    amigo a mi me sale el error falta el atributo ” MIDletname ” dique que hago ya lo quiero descargar y nada mi correo es wilsonpuramenta@hotmail.com ayudame por favor para descargar el blingball

  51. yogo:D on

    A mi me sale en las opciones pero los cambio y no hace nada!
    Yo tengo un bb pearl 8100 con O.S 4.5 y nosé porq no me sirve:/

  52. jesus on

    mira pana lo descarge bien pero no puedo poner los colores me meto en occiones y escojo el color lo guardo y no c cambia nada porfavor dame tu respuesta

  53. JESUSARVELAEZ on

    Baje el blingball se instalo correctamente fue a herramientas y puse el color que queria pero el trackball quedo del mismo color como hago?

  54. fabri on

    GRACIAS LOCO.. ERES UN CAPÓ..no sabes cómo buscaba la aplicación y nada funcionaba..Gracia.!!!!

  55. luciano on

    Exelente muchacho genial la aplicacion y depaso este trae una oocion disco ke no la traia el colorpearl muchas gracias de verdad

  56. victor on

    gracias amigo eres un pro estaba loco con esto ya no encontraba como hacerlo

  57. andieee on

    ufff t pasasteeee… miilllon graciasss😄

  58. Antonio on

    Hermano eres un genio te félizito demaciado buena la opción mil gracias desde Venezuela te félizito mis respetos pín bb240D890B

  59. Jennifer on

    Excelente aplicacion… muy muy buenaaa..!! lo instale en mi BB y fue un exito… GRACIAS!!

  60. JAVIER on

    GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSS ! ES LO MAXIMOOO … !

  61. Osmy on

    Gracias me funciono tu programa a la perfeccion! =)

  62. Jerson Lopez on

    Mil Gracias

  63. jean Carlos on

    Muchas gracias man. Ya pensaba que una a ser imposible cambiar el color de la trackball. Dtb.
    Trackball disco😄 =]

  64. VzlaserX on

    muy buen post men muchas gracias

  65. jose omar on

    mmm pues disculpa pero yo instale el Blingball pero no pasa nada con la perla de mi blac 8120.

  66. jose omar on

    espero porfavor y puedan ayudarme quiero cambiarle el color de la perla a mi blac 8120

  67. MARCIA on

    MUCHAS GRACIAS!!!!! PUDE DESCARGAR LA APLICACION PERFECTAMENTE, Y SOLO DE COLOR ROJO….ME VOY A OPCIONES Y ESTA AHI BLINGBALL OPTION… PRESIONO Y APARECE RED 255…GREEN 0….BLUE 0……NA QUE HACER?? O HAY QUE DESCARGAR MAS COLORES??

    SALUDOS DESDE RANCAGUA CHILE

  68. Jennie on

    EXCELENTE!!!!! FUNCIONA DE MARAVILLA!

  69. Jennifer on

    Hoola! Ya lo descargue y toodo, pero no pasa nada! Ahora qe hagoo? AYUUDA! ö

  70. krn on

    muchísimas gracias!!!!!!

  71. luis soto on

    Esta aplicacion funciona en bb 8220?

  72. luis soto on

    Disculpen esta aplicacion sirve para telefonos bb 8220 flip?
    Les agradeceria mucho si aclaran mi duda…

  73. luis soto on

    Disculpen esta aplicacion se puede
    Instalar en telefonos bb flio 8220?
    Les agradeceria mucho aclarar mi duda.

  74. luis soto on

    disculpen esta aplicación es compatible con telefonos BB 8220 flip? Les agradeceria mucho responder mi duda…

  75. Jesus on

    Me funcionó Muchas Gracias!!!

  76. helly on

    amigo gracias por fin dios mio no lo puedo creer ya tengo mi bolita de pearl de color muy facil gracias muy agradecida estoy muy satisfecha saludos………….

  77. Beto Vallejo on

    Hay manera de cambiar el color del tarckball al 8110…pues con el blingball no funciona…saludos

  78. Solr@c on

    Hola que tal amigos espero y le haya servido algo de mi ayuda jejeje, claro que si beto vallejo se puede cambiar sigue los mismos pasos que estan en el foro, les dejo mi correo electronico es calcazar7@hotmail.com para todos los que quieran preguntarme sobre esto y claro me agradaria ser su amigo, chaito.

  79. Edwin on

    La verdad agradesco todo por haber descargado la aplicacion…pero tengo el BB 8130… la aplicaion se me instalo corectamente… las opciones aparecen perfecto…pero cuando cambio el color de la perla se queda del mismo color …es decir en las opciones aparece cambiado pero la perla sigue igual… ayudenme por favor.. quiero cambiar el color de mi perla (la bolita del BB)…

  80. ABorIgen on

    Hermano gracias…todos suben los .jad pero no los .cod y asi quieren que les agradezcan..tu te lo mereces eres un capo!! saludos

  81. ABorIgen on

    Para Edwin… hermano la aplicacion solo sirve para blackberry 8100 y en version 4.5 .. no sirve para otro modelo de bb!!😦

  82. juan on

    Hola!! Este programa sólo funciona con bb 8100 debido a que este tiene 4 led al contrario de los otros tlfs que sólo tienen 1.

  83. luis manuel on

    te pasate mannnnnn waooo k jenial muchas graciasssss


Responder

