De La Ghetto – Live @ Tampa FL (2008)

delaghetto3

01.- De La Ghetto – Intro (Live @ Tampa FL) 
02.- De La Ghetto – Ese Mahon 
03.- De La Ghetto – Interlude 1 
04.- De La Ghetto – Un Poco Loca 
05.- De La Ghetto – Sorpresa 
06.- De La Ghetto – Se Te Nota 
07.- De La Ghetto – Mi Fanatica 
08.- De La Ghetto – Tu Te Imaginas 
09.- De La Ghetto – Somos De Calle & Traficando 
10.- De La Ghetto – Gangsta 
11.- De La Ghetto – Es Dificil 
12.- De La Ghetto – Interlude 2 
13.- De La Ghetto – Sensacion Del Bloque 
14.- De La Ghetto – Aparentemente 
15.- De La Ghetto – Interlude 3 
16.- De La Ghetto – Ryder Bitch 
17.- De La Ghetto – Pistolon 
18.- De La Ghetto – Zona Da Gangsta 
19.- De La Ghetto – Ella Quiere Que La Toquen 
20.- De La Ghetto – Outro Blacko 

 

(CD Completo – MediaFire)

(CD Completo – Rapidshare)

(CD Completo – Adrive)

 

Via: Flowhot

 

40 comments so far

  1. pilar on

    hola les quiero decir que la foto esta muy bonito lo amo lo adoro es el unico que he amado ningun otro va hacer igual que el te amo d la ghetto eres el unico amor de mi vida

  2. javiera on

    oli q ondi
    te amo
    te amo
    te amo
    te amo
    te amo

  3. VALERIA on

    TE VES GUAPICIMO T.K.M ERES LO MAXIMO TE AMO
    TE K!!!!!!ERO …………………………………………………………………………..
    TE AMO———————————————————————-
    TE ADORO´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    TE K.M ´´´´´´´´
    T……….E´´´´´´´K———-¡,,,,,,,,,,,,,,,,E”””””””’R~~~~~O========

  4. MARICIO on

    CUAL ES EL MODELO DE’SO DG QUE TIENE EL AHI EN ESA FOTO

  5. yulissa andrea bolivar on

    hola de la ghetto te amooooooooooooo me encanta tu cansion tu te imagina eres lindo eres un papichulooooooooooooooo te amoooooooooooooo eres lo maximooooooooo chao chau cuidate te amooooooooooooooooooooooooooooo t.q.m muxooooooooooooooooooooooooooooo me encanta tu voz te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chao

  6. elizabeth on

    soy de panama especialmente de colón te amo de la ghetto ojala pudiera conocerte en persona tammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm por siempre seras el hombrede mi vida y de mi sueños tqm me gustaria q estuvieras en mis quince años q mas bonito regalo si no es estar contigo 444-4841 tammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    por siempre tu admiradora tq,m eli
    de la ghettoooooooooooooo

  7. elizabeth on

    hola de la ghetto tqmmmm soy una fiel admiradora eres bn lindo tam eres el hombre de mis sueño y de mi vida por siempre q mas bonito ragalo q estar conti go ojala te pudiera conocer en persona q mas q estvieras en mis quince años el 3 de mayo tammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm eres lo mas lindo q e visto en mi vida esperando mis deseos se gan realidad soy de panama especificamente colón tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    chao besos

  8. andrea on

    me encanta tu cancion tu te imagina
    es la mejor …………@@@

  9. sebas on

    delaghetto el mejor del regeton papi ya tu sabes

  10. natalia on

    q jevi.

  11. edwin on

    eso es jeneal y chebere

  12. daniela on

    hola quiero decir q eres mi cantante preferido y me pareses muy bonito…..

  13. LEIDY on

    hola soy leidy y quiero decir q por favor me de su mesenyer para chatear con el como amigos porq lo Q.M

  14. LAURA on

    DE LA GHETTO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADO

  15. luis angel on

    ola karnal me llamo luis angel tengo 13 años y me gustas como cantas cholo

  16. luis angel on

    de la ghetto escriveme mi correo es cholo_405_2009@hotmail.com

  17. EMILY on

    DE LA GUETTO YO MEDOI ARECONOCER COMO TUFAN NUMERO 1 TE ADORO ME DERITO CUAN DO ESCUHO TU CANCIONES NA BESOS Y K TE BALLA BIEN EN TU CARRERA CUIDATE MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  18. carolina on

    me encantas eres lo mas lindo me encanta tu cansion tu te imaginas y me la dedicaron y es lo mejor tqm cuidate besossssssssssssssssss

  19. dennis on

    hola
    man

  20. norma delgado velasques on

    hola d la ghetto soy de HONDURAS espero estes bien quiero decirte que me encanta tu voz y tu musica pero ademas de eso me encantas tu, no puedo decir que te amo pero si que te quieroooooooo muchooooo bay bay besos para ti y tus admiradoras.

  21. ARY on

    TE VES LINDISIMO ERES CHICO MAS LINDO QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA Y ME FASINA TU MUSICA CHICA MALA TE MANDO MUCHISIMOS BESOS

  22. wilselis on

    me parese que eres el mejor cantante te queremos mucho mis amigas y espesialmente yo

  23. wilselis on

    de tu acmiradora favorita tequiero mucho jesmarvy teamooooo responde por favor grasiasssssssssssss

  24. jesmarvi on

    osea eres lo mejor del mundo teamo teamo teamooooo nunka lo olvides q t kiero baleeeeun beso Y UN ABRASO CHAO TEQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  25. lobo on

    Asi es mi vida (Oh!) lleno de dolores y de risas (Yeah!)
    Bregar con las consecuencias que surgen en tu vida (Como?)
    Velar por lo tuyo antes que otros te lo quitan (Que?)
    Cuando escuchen la rapida, vamo’ a ver quien tiene cria (Po-Po-Po-Po-Po!)

    Es que la calle esta caliente… (Eso es asi)
    Nadie te tira de frente… (Nadie)
    Buscando ira pa’ meterte
    Siempre hay un lambon que al final que se preste

  26. lobo on
  27. lobo on

    eskribeme karnal ami msn simon cholo

  28. alma on

    me encanta de la guetto el es mi papi te amo muaxxxxxxxx

  29. evelyn on

    de la ghetto me encantas tu y tu nombre rafael jaramillo ojala veas estos mensajes que deja todas estas admiradoras t q m chao y mandanoa a todas tu msn

  30. evelyn on

    de la ghetto dejame decirte que esas canciones son super mandanos a todas tus admiradoras tu correo electronico para hablar chaooo

  31. damian on

    me encanta de la ghetto un beso nos vemosssss

  32. laura natalia on

    papasito hermoso eres lo mejor de todoooooooooooooooooo me encantan mucho tus canciones te deseo lo mejor y sigue encantandonos con tu melodiosa voz nunca olvides que tu eres y nunca dejaras de ser mi favorito chao hermoso,divino,preciosooooooooooooooooooooo………….te amoooooooooooooooooooooooo

  33. Mariana on

    tt amoooooooooooo de la guettooo,,soss loo mass

    amoo tuss cancioness

    =)

  34. kenia candelaria rosas on

    HOLA DELAGHETO ESPERO K TALVEZ ESTRENE ALGUNAS CANCIONES TUYAS Y PODER COMPARTIRLAS CON TODOS MIS CAMARADAS K IGUAL SON TUS FANS EEEE ERSE LO MEJOR XK TUS CANCIONES ESTAN BIEN BUENAS Y MUY EXITOSAS

  35. xochitl on

    holaaaa…!!!
    puez me gustan todas tus canciones estan super…!!!
    y me gustaria k vinieras a mexico y mas a mi estado…!!
    jajajajaja

  36. yamila on

    estas super lindo te amo y sexi besos para ti

  37. ana lizeth molina on

    de la ghetto es el mejor cantante le duela aqun le duela ok.. tkmuzoooooooooooooooooooooo..

  38. yesse on

    uyy papi tremendo papasito q tu tas exo mi amor
    el mas lindo0o de todos
    mm como no me gustaria conocerte en persona mi amor
    wenu eres el mejor dee todos
    tkm

  39. paila nicole aguero on

    hola ghetto soy de bs.as este es mi msn es nicolelamejor12@hotmail.com

  40. naomi on

    ooooola aaaaaaaaaaaaaaay ghetto tt amo de maciado soy tu fan 1 tt amooooooooooooooooooooo bzoooooooooooooooooooooooooo uuuuuuuy ers un papazot tremendo todo kontgo


Responder

