Cuenta de Itunes Gratis (Comprobado)

Hay muchas personas que desean tener cuentas en Itunes para poder obtener gratis las caratulas de sus álbumes , pero muchas personas como yo no tenemos tarjetas de crédito para poder crear la cuenta… Pero con este tutorial podemos obtenerla sin necesidad de una tarjeta de crédito.

Aquí un pequeño tutorial para conseguir una cuenta GRATIS de Itunes sin necesidad de una tarjeta de credito!

Sigue los siguientes pasos:

1. Abre iTunes

2. Da click en iTunes Store del panel izquierdo.

3. Al final de la pagina, escoge “United States” en Mi Tienda. (para otros paises no se ha probado todavia)

Click para agrandar

4. Click en cualquiera de la lista de TOP APPS GRATUITAS (Como lo muesta la figura anterior) :

5. Se abrira una ventana que te dara informacion del producto da clic en DESCARGAR , y se te abrira una mini ventana para crear una cuenta  :

6. Damos click en Crear una nueva cuenta

7. Click en continuar

8. Aceptamos el License Agreement clickiando en la caja y damos click en continuar.

9. Completas con tu email, password, pregunta secreta y su respectiva respuestas tambien la fecha de nacimiento y damos click en continuar.

10. En forma de pago te saldra la opcion de “NO HAY”, escogemos esa.

11.Llenamos los siguientes datos y damos click en continuar. (Si no quieres poner tus datos puedes poner estos datos ficticios Ciudad: New York, Estado: NY, Código Zip: 10012, Teléfono: 212  226-3127)

12. Itunes te mandara un mail, revisa tu mail para verificar tu cuenta You’ll now be sent an Email. Check your EMail, Verify your Account.

13. Felicitaciones ! Has completado el formulario para crear tu nueva cuenta ITunes, totalmente gratis y sin exponer ninguna informacion acerca de tu tarjeta de credito.

9 comments so far

  1. Hector Delgad on

    Gracias my friend

  2. Asun on

    hola
    he seguido todos los pasos, pero cuando abro mi correo no aparece ningun enlace para verificar la cuenta.Le he dado muchas veces a reenviar pero tampoco aparece nada.
    Por favor ¿alguien podria ayudarme?

  3. Ricrob on

    revisa si escribiste bien el mail… o revisa tus correos no deseados….

  4. pepe on

    hi!
    complete todos los pasos, menos el último.
    ya tengo mi cuenta, pero cuando la trato de verificar, solo me abre la pagina de itunes y no dice nda de la cuenta y ya me desespere 😦 me podrían decir porq?

  5. hug on

    me llego el correo pero en el momento de abrir el link me sale one moment please y solo se queda hay y nada… que puedo hacer?

  6. valentina on

    a mi me pasa lo mismo no se que hacer que podria estar fallando ? :S AYUDAAA!

  7. Alex on

    Gracias por la publicacion, seria genial si se pudiera bajar la musica gratis ai en Itunes…

    Saludos

  8. vale on

    hice rodo lo demás, pero no me verifica la cuenta ¿q hago?

  9. luis on

    no me sale la opcion no hay como hago?


Responder

