Y asi obtuve mi licencia

Y después de hacer un poco de tramites desde ir a ver mi titulo a la escuela de conduccion hasta sacarme una pinta de sangre para tener el carnet de la Cruz Roja para saber el tipo de sangre que tengo…

Todo empezo desde temprano tiro 12, fui a la escuela de conduccion como es de costumbre despues de aprobar el examen en el parque vial y me encontre con la novedad de que me faltaba entregar el carnet de la Cruz Roja donde dice el tipo de sangre, entonces emprendi el viaje hacia la Cruz Roja cojiendo unas busetas mas llaves para llegar hasta alla.

Al llegar allá ¡Oh Sorpresa! el examen de sangre costaba 3 dolares y se demoraba un dia pero como en este pais todo es corrupción con billete  si la quería en el momento costaba  5 dolares ustedes saben para apurar el papeleo xD jejeje buenoo y como prometí que hoy la iba obtener como sea cedi a la causa.

Despues de obtener el carnet emprendi otro viaje hacia la CTG cogiendo otra buseta con maleantes llaves jejeje al llegar alla saque las respectivas copias pal papeleo.

Entré y me dieron el numero 07 yo pensé que era bueno, pero al ver el panel me di cuenta que iba x el 27 waaaaaaaaa me faltabaaaaaaa un mundo pa obtener la codiciada licencia.

Después de esperar casi 1 hora y media y pegarme una ruca en la silla me toco mi turno, revisaron todos mis papeles y me mandaron a hacer el examen teorico regaladisimooo, luego me tomaron la fotoo (si vieran mi cara jajaja xD) y despues de 15 minutos gritaron mi nombre y un resplandor salio de la puerta con mi licencia en la mano.

Asi fue mi dia de hoy desde casi las 12 hasta las 5 de la tarde :(….

PD1: Padree ya prestame el carro jajaja xD

PD2: Ya regalemen un carro, acepto desde un Pichirilo hasta un Aston Martin

PD3: Te extrañoo mi amor

PD4: Cuidencen Peatones jajaja (risa macabra) xD

1 comment so far

  1. Ayllyn on

    Diosssssssssssssssss!!!!!!!!!! noooooooooo quien fue el psicopata q te dio esa vaina jajajajajajaja ya ya cuando tenga mi camioneta ford me haces de chofer…. o mejor, me conduces el audi jaja oye esa es u licencia?? esa es tu direccion? ahi dice recreo jaja (esta claro q esas no son us manos… creo jaja)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: