Amor Politecnico Verdadero <3!!!

Cuando a uno le llega el amor verdadero en verdad le llega… Este chico quedo flechado con su amor y nunca quisiera alejarse de ella❤

Ohhhhhhhhhh el amor!! xD

Ustedes cual hubieran escogido???

4 comments so far

  1. el_quemador on

    YO ME HUBIERA QUEDADO CON ESE PAR DE TETAS Y LE HUBIERA DADO HASTA QUE SE ME DESGASTE!!!!!!!!!!!!

  2. safg on

    que pajero ese guacho . hay que darle por el orto a la minita esa y hacerle entender que el guacho es gey.

  3. magi on

    ho que gran amor esta< orrible

  4. jaime on

    yo casi me muerro de la emocion con ese parcito


Responder

