Mi Hamster

Hamtaro

Hamtaro

Este es mi Hámster, se llama Hamtaro x su cierto parecido con el de la serie… También es conocido como James Bond o MacGyver por la forma de escapar de su jaula… Ha descubierto mil y un formas de hacerlo, siempre que trato de evitar que se escape logra salirse con la suya…

Bueno el llego a mi gracias a mi amiga Ayllyn que me lo REGALO jejeje como sabrán ella es una MUY BUENA AMIGAA y cuando ella lo lea se que va a aceptar todo lo que he escrito jejeje.

La verdad el roedor hámster llego a esta casa xq era un regalo para hermana pero al hámster se le ocurrió morderle entonces ahora es de mi propiedad xq nadie mas lo quiere cuidar… Cabe recalcar que sobrevivió a un fuerte experimento en la ESPOL comiendo chocolates creados por Ayllyn, Sol y  Chonillo Carlos jejeje lo bueno de todo es que todavía esta sano y no ha sufrido de sus efectos secundarios jejeje😀

PD: Todos lo que comieron los chocolates sobrevivieron hasta la fecha

1 comment so far

  1. Ayllyn on

    QUE ERES LOCO O QUE MISMO???? XQ LE MIENTES A LA GNT DICIENDO QUE TE LO REGALE AHHHHHHHHHHHHH???????? AUN ME DEBES $7 POR ESE ANIMALITO JUJU😄


Responder

